Productos multinutrientes de Solgar en herbonatura.es

 

Nuevos productos multinutrientes de Solgar en herbonatura.es
Productos multinutrientes de Solgar en herbonatura.es

La gama MultiPlus de Solgar  está compuesta de cuatro mutinutrientes específicos para el mantenimiento de cada area. Se combinan vitaminas y minerales junto a un grupo nutricional específico de alimentos integrales concentrados.

MultiPlus Brain 

Fórmula multinutriente específica para el funcionamiento del cerebro. Con vitaminas, minerales, conjunto de alimentos integrales concentrados, albahaca, ginkgo biloba, cúrcuma y romero. Contiene vitamina C, Ester-C®.

MultiPlus Cardio

Fórmula multinutriente específica para el sistema cardiovascular. Con vitaminas, minerales, conjunto de alimentos integrales concentrados, ginkgo biloba, baya de espino blanco, agripalma, granada, amla y cayena. Contiene vitamina C, Ester-C®, omega-3, coenzima Q10, resveratrol, uva y taurina

MultiPlus Energy

Fórmula multinutriente específica para estados en los que es necesario un extra de energía.. Con vitaminas, minerales, conjunto de alimentos integrales concentrados, cafeína, guaraná, mate y nuez de cola. Contiene vitamina C, Ester-C®, coenzima Q10, ácido alfa-lipoico y rhodiola.

MultiPlus Vision

Fórmula multinutriente específica para la visión. Con vitaminas, minerales, conjunto de alimentos integrales concentrados, espino amarillo, arándano silvestre, acaí, esquisandra y eufrasia. Contiene vitamina C, Ester-C®, mirtilo, grosellero negro, luteína y zeaxantina.

La gama al completo está disponible en nuestra tienda herbonatura

 

 

Gama de extractos de planta de Intersa en herbonatura.es

Gama de extractos de planta de Intersa en herbonatura.es
Gama de extractos de planta de Intersa en herbonatura.es

Hace unos meses Dietéticos Intersa lanzó  la línea Phyto Biopôle basándose en la Fito-Yemo-Aroma-Terapia Bio, que parte del uso de extractos de plantas y yemas frescas junto al poder integrativo de los aceites esenciales más preciados obtenidos por destilación al vapor de agua.

Los extractos de plantas y yemas, así como los aceites esenciales se obtienen de plantas frescas de producción ecológica certificada, utilizando formas extractivas que permitan obtener una mayor cantidad y, sobre todo, calidad de los diferentes componentes.

La línea PhytoBiopolê utiliza siempre la planta, raíz, semilla, fruto o yema en su forma fresca, a fin de obtener los principales  fitoactivos, pero también los jugos y fluidos que integran su composición.

El jugo de la planta, la semilla. la yema contenido en el extracto y sus fitoactivos poseen propiedades únicas y participan aditivamente en el proceso de salud para alcanzar un objetivo común.

La recolección se realiza en la época específica para cada planta y los extractos se obtienen por maceración directa de la planta fresca en bio alcohol, con posterior prensado para la obtención del jugo fresco de la planta. La maceración de las las plantas frescas permite conservar la estructura molecular de los fitonutrientes y garantiza toda la riqueza y valor de una producción anual de temporada.

La yemoterapia es una disciplina de la fitoterapia que utiliza las yemas y brotes jóvenes de árboles y arbustos, preparándolos por maceración directa en una mezcla de agua, bio alcohol y bio glicerina vegetal.

Las yemas y brotes jóvenes de las plantas contienen todo el potencial genético de la futura planta, por eso los extractos yemoterapéuticos contienen toda la energía y potencial de la planta; puesto que se obtienen de tejido celular en estado embrionario.

La aromaterapia es otra de las disciplinas de la fototerapia que utiliza la esencia contenida en los órganos productores de la planta aromática, elaborada a través de un procedimiento natural; la destilación al vapor de agua. El resultado es la obtención del aceite esencial.  Durante el proceso de destilación se tienen en cuenta las bases de la aromaterápia científica, que establece los criterios de calidad específicos para cada planta aromática. la finlidad es obtener un aceite esencial de calidad terapéutica.

 

Productos LifeExtension en herbonatura.es

Productos lifeExtension en herbonatura.es
Productos lifeExtension en herbonatura.es

En Herbonatura hemos incluído la gama de productos LifeExtension, que cuenta con vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, ácido grasos esenciales, minerales, etc… de alta calidad; basando su éxito en la elección de excelentes materias primas.

Poco a poco iremos ampliando nuestra la línea de estos productos que puedes comprar en nuestra web

Nuevo NPD1 de CelavVista Pharmaceuticals en Herbonatura.es

Nuevo NPD1 de CelavVista Pharmaceuticals en Herbonatura.es
Nuevo NPD1 de CelavVista Pharmaceuticals en Herbonatura.es
 El DHA es extremadamente raro en la dieta, hallándose casi exclusivamente y en baja concentración en la yema del huevo y en ciertos pescados, donde el nivel de EPA es más concentrado que el de DHA. El promedio de las dietas, incluida la mediterránea, está entre 100-150 mg/día, mientras que la dosis recomendada por numerosos autores está entre 250-300 mg/día. Debido a ello, el DHA es el único nutriente carencial en prácticamente toda la población mundial, siendo el nutriente más apreciado y cuyo consumo está, en todo el mundo salvo en comunidades aisladas rurales de Japón, por debajo (la mitad) de la dosis recomendada.
EL DHA es un nutriente imprescindible para el desarrollo visual, cognitivo y cerebral de los niños. También favorece la regeneración de las membranas celulares de todos los tejidos, ya que, es capaz de devolverles su fluidez y dinamismo original, resultando en una función mejorada.
Los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga constituyen un tercio de todos los lípidos de la materia gris del cerebro. Se sabe que desempeñan un papel importante en el desarrollo estructural de las membranas sinápticas y de los nervios. Por todo ello, supone un apoyo ideal para el normal funcionamiento del sistema nervioso.
Interviene en el cuidado de la retina y la salud ocular en general. Mantiene la salud de la superficie ocular y la lubricación del ojo; así como la función de los diferentes tejidos vasculares y corazón. Favorece unos niveles de lípidos, triglicéridos y glucosa saludables repercutiendo en una mejor salud vascular.
NPD1-CELAVISTA® se acumula a dosis dependientes en los fosfolípidos de las membranas celulares ejerciendo funciones específicas en retina, cerebro y otros tejidos, donde se obtienen las mayores concentraciones del cuerpo humano. La ingesta de NPD1-CELAVISTA® es acumulativa durante semanas o meses en dichos tejidos donde la necesidad es esencial y está altamente conservada. 2 cápsulas/semana en una toma o repartidas en la semana es equiparable al consumo de 400mg/día de DHA en dichos tejidos. NPD1-CELAVISTA® es acumulable pero no es tóxico (LD50 2.000mg) ni provoca sobredosis. Sólo en el consumo prolongado se hallan sus ventajas más conocidas.

Lipsan Internature en Herbonatura.es

Lipsan Internatura en Herbonatura.es
Lipsan Internatura en Herbonatura.es 

La levadura de arroz rojo  tiene como principios activos varios compuestos denominados monacolinas, una serie de sustancias que inhiben la síntesis de colesterol.

El policosanol es una sustancia obtenida de la caña de azúcar que se utiliza como un complemento nutricional destinado a reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL; así como  para ayudar a prevenir la aterosclerosis.

Estas dos sustancias, junto con alcachofera, vitamina C, niacina, colina, inositol, piridoxina, tiamina, ácido fólico y cloruro de cromo forman el complejo Lipsan de laboratorios Intrnature.  Un complemento dietético pensando para ayudar a mejorar el funcionamiento cardiovascular.

 

Colágeno Marino GSN Premium en Herbonatura.es

 

Colágeno Marino GSN Premium en Herbonatura.es
Colágeno Marino GSN Premium en Herbonatura.es

El Colágeno es una proteína muy rica en tres aminoácidos: Hidroxiprolina (contenido aproximado 12%), Glicina (contenido aproximado 22%) y Prolina (contenido aproximado 13%).Esta proteína compone la piel, huesos, tendones o cartílagos, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completo por colágeno. El Colágeno presente en este producto no ha sido sometido a procesos de recalentado que pueden des-naturalizar sus componentes activos.

Este producto está reforzado con:

  • M.S.M (Metil Sulfonil Metano). El M.S.M es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. El papel del sulfuro en el organismo es im-portante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos. Sus principales beneficios son:  mantener la permeabilidad de las membranas celulares, preservar la flexibilidad de los tejidos articulares
  • Ácido Hialurónico. Es un polisacárido del tipo Glucosaminoglicanos, constituido por cadenas cuya longitud depende del peso molecular que presente según su método de obtención. De manera natural, forma parte de nuestro organismo encontrándose princi-palmente en las articulaciones, cartílagos y piel. Evoluciona con la edad estando en su nivel máximo en el nacimiento y reduciéndose aproximadamente al 50% en torno a los 40 años y al 25% a los 60 años.

El producto se complementa con Magnesio que contribuye al mantenimiento de la estructura ósea y Vitamina C que contribuye a la formación del colágeno.

Lo encontrarás en nuestra web a un precio irresistible.

 

Dinacol, control del colesterol

IMG_1865

Dinacol es un un aliado natural del colesterol saludable. El producto contiene una sustancia tradicional china, resultante de la fermentación de un tipo de levadura llamada Monascus Purpureus sobre el arroz, la cual puede ayudarte a mantener niveles saludables de colesterol.

Dinacol contiene arroz rojo fermentado sin procesos añadidos, de alta calidad y con un alto grado de pureza. Con un proceso natural de fermentación, ha sido desarrollado y fabricado en proceso natural.

Se encuentra información de los beneficios de esta antigua preparación ya en el año 800 DC. Contiene monacolinas, sustancias que existen de manera natural y son similares a las conocidas “estatinas”.

Dinacol ,también contiene coenzima Q10, que favorece el funcionamiento del corazón e impide que el colesterol LDL tapone las arterias.

Por último el cardo mariano, otro de sus componenetes, contiene una sustancia llamada silimarina, la cual evita la formación y depósito de placas de grasas en las paredes internas de las arterias. Además contiene un alto porcentaje de ácidos grasos insaturados, los cuales ayudan a sintetizar el colesterol HDL

Apoxkid. Las defensas de los niños

apoxkid

Apoxkid Estimula el organismo para la creación de defensas, aumentando la actividad inmunológica. Eficaz en cualquier tipo de infección causada por virus, bacterias y hongos por su acción  natural selectiva y nada agresiva; además es recomendable tomarlo con antibióticos de síntesis por su efecto probiótico. Favorece la producción de bífidus activos para desarrollar una buena flora intestinal, nuestra primera barrera defensiva. Reduce las reacciones alérgicas y tiene efecto antioxidante neutralizando así los radicales libres que se generan en las infecciones

Efecto antibacteriano:
  • Daña la pared bacteriana provocando la alteración de la membrana.
  • Libera el contenido tóxico de la membrana en el interior celular.
  • Inhibe el transporte de glucosa y aminoácidos en el patógeno.
  • Priva del hierro, un nutriente esencial a las bacterias inhibiendo su crecimiento.

Efecto antiviral:

  • Impide la penetración del virus en la célula huésped.
  • Inhibe la replicación viral.

Efecto antimicótico:

  • Capta el hierro que el hongo necesita para su multiplicación.
  • Altera la permeabilidad de la superficie celular.

 Efecto inmunomodulador:

  • Aumenta la actividad fagocítica de los neutrófilos.
  • Aumenta la actividad de la células natural killers.
  • Aumenta el número de células progenitoras de neutrófilos en la sangre.
  • Aumenta la producción de interferón gamma.

Efecto productor de bífidus.

  • Favorece la producción endógena de Bifidum.
  • Bacterium, capaz de crear una base de arraigo y desarrollo de la flora intestinal buena.

MundoNatural en Herbonatura

Mucosin

 

En herbonatura.es contamos con una amplia gama de productos Mundonatural .

En esta ocasión queremos presentaros dos; Mucosín y VitaD3.

Mucosín

Ayuda a combatir el resfriado, disminuyendo lo síntomas de este proceso, disminuyendo la inflamación, la tos, ayudando a eliminar el exceso de mucus, incluso de los senos (sinusitis), y suavizando la garganta. Mucosin tiene la capacidad de proteger las mucosas del aparato respiratorio y digestivo, paliando la posible inflamación, ayuda a cicatrizar las úlceras en el estómago e inhibe las secreciones gástricas.

En su composición destaca la adhatoda; planta que crece comúnmente en las llanuras abiertas, especialmente en las zonas más bajas del Himalaya (hasta 1300 metros sobre el nivel del mar), en la India, SriLanka, Birmania y Malasia. Las hojas contienen alcaloides quinazolina (Vasicina) 45-95% (la bromhexina fármaco Mucolítico se desarrolló a partir de este alcaloide). La Vasicina aumenta la producción de moco seroso en el tracto respiratorio y hace que la flema sea delgada y menos pegajosa. Esto contribuye a un efecto secretomotor, es decir, ayuda a los cilios diminutos pelos que se encuentran a lo largo del tracto respiratorio, a transportar la flema de los pulmones facilitando su expectoración con menos dolor y acelerando así el proceso de curación .

El resto de ingredientes de Mucosin, por su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antinflamatorias, son considerados como buenos aliados del aparato digestivo en el tratamiento de las anomalías respiratorias más comunes. Tienen la capacidad de aumentar la sudoración y elevar la temperatura corporal por lo que resultan especialmente adecuados en problemas respiratorios causados por el enfriamiento corporal, especialmente en casos de de enfermedades respiratorias que cursan una alta mucosidad. En resfriados o catarros y en casos de tos, por sus propiedades antitusivas esté producto ayuda a calmar los ataques de tos.

VitaD3

La vitamina d3, es necesario suplementarla, ya que se ha comprobado que niveles muy bajos de esta sustancia en nuestro organismo esta relacionado con osteoporosis, síndrome metabólico, antienvejecimiento, y sobre todo para evitar el estrés oxidativo responsable de los cambios celulares, al ser una vitamina liposoluble muchas veces se ve disminuida su absorción en tratamientos de colesterol, trigliceridos, programas de adelgazamiento que inhiben la absorción de las grasas. VitaD3 es un producto que aporta la dosis necesaria y con la mejor calidad de vitamina d3.

L-Carnitina 2000mg. Drasanvi

La L-Carnitina contribuye el metabolismo de los macronutrientes. Este complemento de laboratorios Drasanvi incorpora 2000 mg de L-carnitina por vial, además de coenzima Q10 y Garcinia cambogia. IMG_1803

Ingredientes Dosis diaria
L-carnitina  2000 mg
En forma de Tartrato de L-carnitina
Extracto seco de Garcinia Cambogia 300 mg
Garcinia cambogia L.con aporte en Ácido hidroxicítrico 150 mg
Coenzima Q10 20 mg
En forma de Uiquinol 3 mg
Cromo 1 mg
En forma de Cloruro de Cromo
Otros ingredientes:
Agua, Aroma de Limón, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico y Sucralosa.
Sin azúcares añadidos.
Se presenta en envase de 20 viales de 10ml cada uno.
Se recomienda tomar 1 dosis al día, preferentemente en ayunas (media hora antes del desayuno) o media hora antes de realizar deporte.