Activa-T Colágeno, Magnesio y Vitamina C Sabor fresa 20 sobres BEDAR

Activa-T Colágeno, Magnesio y Vitamina C Sabor fresa 20 sobres de BEDAR. El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana.

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Breve descripción: Activa-T Colágeno, Magnesio y Vitamina C

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Activa-T Colágeno, Magnesio y Vitamina C Sabor fresa 20 sobres BEDAR

INGREDIENTES

  • Colágeno hidrolizado en polvo (PEPTAN) 78%
  • Maltodextrina
  • Acidulantes (ácido cítrico y ácido tartárico).
  • Oxido de Magnesio 5,7%
  • Antiaglomerante dióxido de silicio.
  • Aroma.
  • Vitamina C 0,9%.
  • Edulcorante Glucósidos de esteviol.

MODO DE EMPLEO

  • Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (150-200 ml.) removiendo hasta una disolución completa.
  • Tomar 2 dosis diarias.
  • No consumir el producto sin diluir.

DOSIS DIARIA

  • 2 sobres por día
  • Dosis por caja:
  • 20 sobres de 4,5gr.

INGREDIENTES (por cantidad diaria)

  • Colágeno Hidrolizado PEPTAN: 7gr.
  • Magnesio: 310mg.
  • Vitamina C 80mg.
  • Magnesio

El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana.

FUNCIONES

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios normal, brinda soporte a un sistema inmunitario sano, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y en la producción de energía y proteína. Hay investigaciones en curso sobre el papel del magnesio en la prevención y manejo de trastornos como hipertensión arterial, cardiopatías y diabetes.

FUENTES ALIMENTICIAS

La mayor parte del magnesio en la dieta proviene de los vegetales, como las verduras de hoja verde oscura. Otros alimentos que son buena fuente de magnesio son:

  • Frutas o verduras (como bananos, albaricoques o damascos secos y el aguacate o palta)
  • Nueces (como almendras y anacardos o castañas de cajú)
  • Arvejas y fríjoles (legumbres), semillas
  • Productos de soya (como harina de soya y tofu)
  • Granos enteros (como arroz integral y mijo)

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios por el aumento en la ingesta de magnesio no son muy comunes debido a que el organismo elimina las cantidades en exceso. Dicho exceso de magnesio se produce casi siempre sólo cuando se suministra como medicamento.

VITAMINA C

La vitamina C es una vitamina. Algunos animales pueden hacer su propia vitamina C, pero la gente debe obtener esta vitamina de los alimentos y otras fuentes. Las frutas frescas, especialmente las frutas cítricas, y las verduras son una buena fuente de vitamina C. La vitamina C se puede hacer también en el laboratorio.

La mayoría de los expertos recomiendan obtener la vitamina C de una dieta rica en frutas y verduras en lugar de tomar suplementos. El jugo de naranja recién exprimido o el concentrado congelado fresco es una mejor elección que el jugo de naranja que se vende listo para beber. El jugo fresco contiene más vitamina C activa. Para obtener un mayor beneficio beba el jugo de naranja, hecho a partir del concentrado congelado, dentro de una semana después de su reconstitución. Si prefiere el jugo que se vende listo para beber, cómprelo 3 o 4 semanas antes de la fecha de expiración pero una vez que lo abra debe beberlo dentro de una semana.

Años atrás, se usó la vitamina C para la prevención y el tratamiento del escorbuto. El escorbuto es ahora relativamente poco común. Años atrás fue muy común entre los marineros, piratas, y otros individuos que pasaban embarcados por largos períodos. Cuando los viajes duraban más tiempo que el suministro de frutas y verduras, los marineros empezaban a sufrir de deficiencia de vitamina C, lo que llevaba al escorbuto.

Ahora en día la vitamina C se usa para la prevención y el tratamiento del resfrío común. Algunas personas la usan para infecciones de las encías, el acné, otras infecciones de la piel, la bronquitis, para la enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), para las úlceras estomacales causadas por la bacteria llamada Helicobacter Pylori, para la tuberculosis, la disentería (una infección del intestino inferior) y para las infecciones de la piel que producen furúnculos (furonculosis). Se usa también para infecciones de la vejiga y de la próstata.

Algunas personas usan la vitamina C para la depresión, la inhabilidad para pensar, la demencia, la enfermedad de Alzheimer, el estrés físico y mental, la fatiga, y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Se usa también para aumentar la absorción de hierro de los alimentos y para corregir un desequilibrio de las proteínas que ocurre en algunos recién nacidos (tirosinemia).

Se piensa también que la vitamina C podría ayudar al corazón y los vasos sanguíneos. Se usa para el endurecimiento de las arterias, para prevenir los coágulos en las venas y las arterias, los ataques al corazón, el derrame cerebral, la presión arterial alta, y el colesterol alto.

La vitamin C se usa también para el glaucoma, para prevenir las cataratas , para prevenir la enfermedad de la vesícula, para las caries dentales, el estreñimiento, la enfermedad de Lyme, para aumentar el sistema inmunológico, para el golpe de calor, la fiebre del heno, el asma, la bronquitis, la fibrosis cística, la infertilidad, la diabetes, el síndrome de fatiga crónica (SFC), el autismo, los trastornos de colágeno, la artritis y la bursitis, para el dolor de espalda y la hinchazón de los discos, el cáncer, y la osteoporosis.

También se utiliza para mejorar de la resistencia física, retardar el progreso del envejecimiento, para contrarrestar los efectos secundarios del uso de cortisona y medicamentos relacionados, y para ayudar con los síntomas de desintoxicación en el tratamiento de la adicción a la droga.

A veces, la gente se aplica vitamina C sobre su piel para protejerla del sol, de los contaminantes ambientales y de otros peligros del medio ambiente. La vitamina C también se aplica a la piel como ayuda para el daño causado por la terapia de radiación.

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