Crema Corporal con Aceite de Germen de Arroz, Vainilla y Canela, Vegana 250ml. LA ALBUFERA
Natural Body Cream es una crema hidratante para el cuerpo que le da a tu piel una sensación de suavidad inigualable a la vez que la mantiene hidratada y sana todo el día.
Crema hidratante corporal a base de aceite de germen de arroz y aceite de coco. Natural Body Cream deja tu piel saludable, hidratada y hermosa, sin tener riesgo de sufrir efectos secundarios. Se absorbe fácilmente por lo que no deja sensación pringosa. Tiene un agradable aroma que no invade lo cual hace de su aplicacion un a experiencia sensorial.
Por qué te ayuda
Contiene altas dosis de Aceite de Germen de Arroz y aceite de coco. El Aceite de Coco proporciona una hidratación profunda. Ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior. La combinación del Aceite de Germen de Arroz y del aceite de coco ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable y libre de imperfecciones y estimula su regeneración favoreciendo la disminución de estrías y también su prevención.
100% natural
Alta concentracion de aceite de germen de arroz y de aceite de coco.
En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Así es como nace el Aceite de Germen de Arroz La Albufera. Se extrae de primera presión en frío para que mantenga intactas sus cualidades. Entre ellas está la altisima concentracion de vitamina E, potentísimo antioxidante (60% más de vitamina E que el aceite de Argán). El aceite de germen de arroz está indicado para el uso diario de toda la familia.
Cómo nace la Albufera
La Albufera es una marca española de cosmética natural que nace en enero de 2015 para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza, el Aceite de Germen de Arroz.
El descubridor de este maravilloso Aceite de Germen de Arroz se crió y creció entre molinos y montañas de arroz. Su juego preferido era hundirse en las montañas que se formaban con el deshecho del arroz una vez era procesado en el molino. Ya por aquel entonces, se dio cuenta de que cada vez que jugaba en el arroz, su piel estaba muy suave. Y empezó a preguntarse por qué. Esa inquietud creció con él hasta que por fin decidió investigar.
Se instaló en Valencia para poder trabajar con el maravilloso arroz del Parque Natural de La Albufera, de ahí el nombre de la marca. Después de años de investigación y trabajo rodeado de arrozales, desarrolló un proceso artesanal de presión en frio del germen del arroz para ofrecer a nuestra piel las magníficas cualidades de este cereal tan valorado desde milenios atrás por la mujer oriental.
Después de mucho esperar y desesperar y de mucho tiempo de incansable desarrollo e investigación, consiguió la primera esperada y deseada gota de Aceite de Germen de Arroz cuando ya estaba a punto de tirar la toalla. Después de esta ardua tarea, consiguió lo que buscaba: obtener un producto cosmético artesanal, sin químicos, ni aditivos… 100% natural.
¿Por qué es tan especial el germen de arroz?
Contenido en vitamina E (mg/100g)
El aceite de arroz La Albufera contiene:
- Vitamina E
Contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.
- Omega 3 y Omega 6
El Aceite de Arroz tiene ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior.
- Coenzima Q10
El Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.
- Caroteno
Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.