Desde el apoyo a la salud del corazón y la función cerebral a equilibrar la respuesta inflamatoria, no hay debate sobre los beneficios de amplio espectro de ácidos grasos omega-3. Mientras que las ventajas para la salud del consumo de pescado de agua fría son robustos, persiste la preocupación acerca de los contaminantes que se encuentran en los peces silvestres y de criadero. Sin embargo, esto no debería detener a los consumidores de incluir pescado en su dieta.
- Elimina prácticamente todas las toxinas derivadas del pescado
Los consumidores pueden ejercer un control significativo sobre su exposición a las toxinas del pescado. El aceite de pescado de alta calidad está molecularmente destilado para eliminar virtualmente las toxinas ambientales y contaminantes naturales que existían en el propio pescado.
Otra de las preocupaciones de seguridad sobre el aceite de pescado es que sus delicadas grasas omega-3 son muy vulnerables a la oxidación y enranciamiento.
Una nueva mezcla de aceite de pescado procedente de las aguas cristalinas de la costa de Alaska utiliza un proceso de múltiples pasos para permanecer excepcionalmente fresco. Si bien las normas de oxidación actuales para los aceites de pescado de calidad ya asegurar que los productos libres de la rancidez, la nueva especificación de aceite de pescado derivados de Alaska avanza esta prima estándar de cinco veces mejor.
IFOS Cinco Estrellas
El Aceite de pescado derivados de Alaska goza de un Cinco Estrellas del Programa de Normas Internacionales de aceite de pescado (IFOS), una organización independiente que pone a prueba los aceites de pescado para determinar su calidad y la seguridad en general. Un Cinco Estrellas indica aceites de pescado han sido probados para cumplir con estrictos estándares de calidad y de pureza para descartar la contaminación con metales pesados, la oxidación, la radiación, y los contaminantes orgánicos como las dioxinas y los PCB.
Pesca Sostenible
El nuevo aceite de pescado derivados de Alaska es la primera refinado omega-3 concentrado disponible a nivel mundial que lleva la certificación de sostenibilidad de la pesca de la Marine Stewardship Council, una organización independiente sin fines de lucro que establece un estándar para la pesca sostenible.
El más avanzado Omega-3 de los Suplementos Dietéticos
Hay cientos de suplementos de aceite de pescado en el mercado. Sólo uno incorpora hallazgos que salvan vidas para proporcionar ácidos grasos omega-3 junto con el extracto de la fruta y de sésamo lignanos oliva. La mayor concentración de EPA y DHA del nuevo aceite de pescado derivados de Alaska permite a la avanzada mezcla de nutrientes de Super Omega-3 para encajar ahora en cápsulas ligeramente más pequeñas para tragar más fácil.
Los nutrientes sinérgicos para una mayor eficacia
Las investigaciones indican que una combinación de aceite de pescado y el aceite de oliva puede apoyar una respuesta inflamatoria sana mejor que el aceite de pescado solo. Super Omega-3 suministra el contenido de polifenoles equivalente de 8 a 12 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
El papel de los lignanos de sésamo es aumentar los beneficios del aceite de pescado por varios mecanismos tales como la vigilancia de los ácidos grasos insaturados en el cuerpo contra la oxidación y dirigiéndolos hacia vías que ayudan con reacciones inflamatorias.
Posología y modo de empleo
- Tome cuatro (4) cápsulas dos (2) veces al día con las comidas, o según la recomendación de un profesional de la salud.