Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Herbonatura.es admite la devolución de los productos, por ello, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución del producto sin indicar motivo y sin suponerle coste adicional. Para tramitar una devolución el cliente debe ponerse en contacto con Herbonatura a través del email info@herbonatura.es facilitandonos los datos del pedido y sus datos personales (cuenta bancaria en caso de pedidos contra reembolso).

DEVOLUCION POR DERECHO DE DESESTIMIENTO

El producto debe encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y no tiene que haber sido desprecintado, deteriorado ni utilizado.

El cliente tiene derecho a solicitar la devolución aunque los motivos de la misma sean por causas ajenas a la gestión de Herbonatura. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación del deseo de desestimiento de la compra, según la legislación vigente y procediéndose al reintegro del importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. 

Si la devolución se considera errónea, debido a algún desperfecto por parte del cliente o similar, se ofrecerá la posibilidad de volver a remitirle ese producto concreto al cliente, haciéndose cargo éste último de los gasto de envío pertinentes.

DEVOLUCION  POR CAUSAS AJENAS AL CLIENTE 

Si los productos presentan un defecto de fábrica, roturas por parte de la agencia de transportes o errores de tramitación, el cliente deberá ponerse en contacto con Herbonatura lo antes posible, a través de info@herbonatura.es, para poder realizar la reclamación a la empresa de transportes. En cualquiera de los supuestos de este punto se devolverá al cliente la totalidad del importe del pedido o bien se le gestionará un cambio de los productos del pedido, una vez recibidos los artículos y comprobado su estado.

DEVOLUCION POR CAUSAS DEBIDAS A HERBONATURA

En el caso de no poder atender parte o la totalidad del pedido, o que el mismo no se pueda atender en el plazo establecido, Herbonatura devolverá al cliente el importe correspondiente a los productos no suministrados. En caso de que al restar ese importe no se alcance el umbral de envío gratuito, se considerará igualmente un envío gratuito debido a que es un problema de falta de stock.

Herbonatura se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido bajo su propio criterio, reembolsando el importe completo del pedido y no suponiendo ningún coste adicional para el cliente.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo fácilmente en nuestra tienda física, ubicada en Oviedo, Asturias. Desde nuestro centro natural no sólo ofrecemos los productos que te ofrecemos aquí, sino que también prestamos servicios de osteopatía, reflexología, acupuntura, dietética y nutrición. Además, puedes consultarnos en el 984 18 78 67 para dudas relativas a un pedido.

También disponemos de un Blog especializado desde el que podrás conocer todos los nuevos avances y productos que tenemos a tu disposición. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: y .

Nuestro trato en los pedidos online es personalizado con cada cliente, y si buscas una tienda online de confianza para productos naturales, suplementación deportiva, medicina natural, ortomolecular y un enorme catálogo con cientos de ofertas, Herbonatura.es es tu tienda.

Herbonatura.es utiliza cookies, conoce nuestra política de cookies.