Sobre Herbonatura

ATENDIENDOTE PERSONALMENTE

Herbonatura no es solo una tienda online de productos naturales. En Oviedo, capital Asturiana, encontrarás nuestra tienda, Althaea , desde la cual te ofrecemos toda la gama de productos que encontrarás en este portal. Además, si quieres contactárnos por teléfono, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que esté en nuestras manos.

INSTALACIONES EXCEPCIONALES

En Althaea no estamos dispuestos únicamente a vender. Como profesionales de métodos naturales como la osteopatía, los masajes o la acupuntura, estamos dispuestos a tratarte en todos aquellos campos de la medicina natural que dominamos y entendemos. Para realizar esta labor, la propia tienda ofrece unas instalaciones adecuadas, ofreciéndote un espacio privado donde tratar tus dolencias y lesiones o prevenirlas en el futuro.

MÁS DE 1000 PRODUCTOS

Ponemos a tu disposición más de un millar de productos de un centenar de categorías diferentes. Herbonatura.es no trabaja nunca con falsificaciones, y te proporcionamos las mejores marcas directamente desde el proveedor. Trabajamos con los mejores fabricantes y con las casas con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. La confianza que depositamos en ellos nos convierte en un afiliado de confianza y nos permite ofrecer unos precios difíciles de batir en Internet.

REDES SOCIALES

A través de Facebook y Twitter tratamos de ponerte al día de las mejores ofertas y promociones. En nuestro blog también podrás conocer los artículos que subimos periódicamente al portal.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo fácilmente en nuestra tienda física, ubicada en Oviedo, Asturias. Desde nuestro centro natural no sólo ofrecemos los productos que te ofrecemos aquí, sino que también prestamos servicios de osteopatía, reflexología, acupuntura, dietética y nutrición. Además, puedes consultarnos en el 984 18 78 67 para dudas relativas a un pedido.

También disponemos de un Blog especializado desde el que podrás conocer todos los nuevos avances y productos que tenemos a tu disposición. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: y .

Nuestro trato en los pedidos online es personalizado con cada cliente, y si buscas una tienda online de confianza para productos naturales, suplementación deportiva, medicina natural, ortomolecular y un enorme catálogo con cientos de ofertas, Herbonatura.es es tu tienda.

Herbonatura.es utiliza cookies, conoce nuestra política de cookies.