Flores Bach

La mayor oferta en florech de Bach ahora en Herbonatura.es. Una gran gama de productos naturales al mejor precio y calidad. Ahora en Herbonatura.es

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mimulus Bach Flores originales 20ml. BACH ORIGINAL Contenido:  Frasco de cristal topacio de 20ml con gotero. Composición:  Disolución acuosa de Mimulus guttatus, alcohol de uva. Modo de empleo:  Pueden tomarse de los siguientes modos: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos. Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día. En caso de necesitar consumir una mezcla ..
14.00
Precio sin IVA: 12.73€
Rescue Remedy Bach Flores originales 20ml. BACH ORIGINAL El Rescue Remedy, como indica su nombre, es un remedio empleado solamente en situaciones de emergencia y no habitualmente. Las situaciones en las cuales se aplica varían de un paciente a otro, ya que el miedo y el estrés son subjetivos. Se lo suministra generalmente en casos como la recepción de una mala noticia inesperada, un susto, un accidente, la muerte de un ser querido, en caso de temor ante un examen o durante un ataque de es..
16.00
Precio sin IVA: 14.55€

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo fácilmente en nuestra tienda física, ubicada en Oviedo, Asturias. Desde nuestro centro natural no sólo ofrecemos los productos que te ofrecemos aquí, sino que también prestamos servicios de osteopatía, reflexología, acupuntura, dietética y nutrición. Además, puedes consultarnos en el 984 18 78 67 para dudas relativas a un pedido.

También disponemos de un Blog especializado desde el que podrás conocer todos los nuevos avances y productos que tenemos a tu disposición. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: y .

Nuestro trato en los pedidos online es personalizado con cada cliente, y si buscas una tienda online de confianza para productos naturales, suplementación deportiva, medicina natural, ortomolecular y un enorme catálogo con cientos de ofertas, Herbonatura.es es tu tienda.

Herbonatura.es utiliza cookies, conoce nuestra política de cookies.