Gastos de envío

CONDICIONES GENERALES DEL ENVIO

Se realizan envios a toda España, por la tarifa fija de 6,95€, exceptuando la comunidad autónoma de Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias por la dificultad de su gestión.

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS

Se considerará el envío gratuito en toda España, exceptuando la comunidad autónoma de Baleares para pedidos superiores a 69€ CON EL IVA INCLUIDO.

POLITICA DE ENVIO

Una vez recibida la solicitud de pedido se procederá a preparar el mismo para el envío. 

Este plazo de ejecución del pedido puede durar de 1 a 5 días hábiles tras haber recibido satisfactoriamente el pago, a través de los diferentes medios (TPV Virtual, Paypal o Transferencia Bancaria). Los pedidos recibidos después de las 15:00h. se tramitarán al día siguiente. Si algún producto no cumpliera dichos plazos (agotado o rotura de stock), Herbonatura se pondría en contacto con el cliente a través de email o vía telefónica.

Una vez tramitado el pedido, se procederá a enviarlo a través de la agencia de transportes. El tiempo medio de entrega de la agencia es de 1 a 3 días hábiles. Debe tenerse en cuenta que no hay servicio en fines de semana y festivos, que el plazo de entrega empieza a contar desde que recibes el e-mail de confirmación de salida de mercancía y no incluye el tiempo de disponibilidad y preparación del pedido, mencionado anteriormente. El tiempo de envío variará sensiblemente en función de la provincia, bulto y día en el que se realice el pedido (por cuestiones relacionadas con la empresa de logística) 

Para determinados proveedores existe un periodo de entrega mayor que el convencional. En el caso de falta de stock o posible retraso en el envío de productos de estos proveedores, Herbonatura se reserva el derecho de cancelar parcialmente el pedido, devolviendo el 100% importe de esos productos. También podrá ofrecer la opción al cliente de esperar a que el producto de dicho proveedor sea enviado (pueden llegar a ser varias semanas en proveedores internaciones).

ENVIOS A LAS LAS ISLAS BALEARES

En los envíos a las Islas Baleares el precio puede sufrir pequeñas variaciones debido al tamaño del bulto (caso de envíos ligeros pero voluminosos). Para los envíos en esta ubicacion se deberá admitir una prórroga adicional de 2-5 días hábiles, para poder gestionar el envío +. Además, estos pedidos podrán llevar cargos adicionales de aduanas, en función del tipo de producto adquirido, que deberán correr por cuenta del cliente.

EMPRESA DE TRANSPORTE

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte de confianza que garantiza el envío y el estado de los productos del pedido.

OTRAS CONSIDERACIONES

Los gastos de envío ya incluyen los gastos de preparación por lo que no se tarificará ningún otro coste aparte del indicado anteriormente y durante la realización del pedido.

Si existe alguna preferencia de horario de entrega o cualquier matiz sobre la misma (zona, horario, local donde debe entregarse, atencíon a un interesado, etc.) es ideal que el cliente lo indique en los comentarios del pedido. Herbonatura trasladará las peticiones a la empresa de transporte, que tratará de adaptarse al máximo a las peticiones del cliente.

La agencia de transporte no tiene la obligación de llamar al cliente previamente, no obstante suele hacerlo.

 

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo fácilmente en nuestra tienda física, ubicada en Oviedo, Asturias. Desde nuestro centro natural no sólo ofrecemos los productos que te ofrecemos aquí, sino que también prestamos servicios de osteopatía, reflexología, acupuntura, dietética y nutrición. Además, puedes consultarnos en el 984 18 78 67 para dudas relativas a un pedido.

También disponemos de un Blog especializado desde el que podrás conocer todos los nuevos avances y productos que tenemos a tu disposición. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: y .

Nuestro trato en los pedidos online es personalizado con cada cliente, y si buscas una tienda online de confianza para productos naturales, suplementación deportiva, medicina natural, ortomolecular y un enorme catálogo con cientos de ofertas, Herbonatura.es es tu tienda.

Herbonatura.es utiliza cookies, conoce nuestra política de cookies.