Melatonina 1,9mg. 60 cápsulas DRASANVI

Melatonina 1,9mg. 60 cápsulas DRASANVI

Marca:Drasanvi

Disponibilidad: En stock

Breve descripción: Melatonina 1,9mg

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Melatonina 1,9mg. 60 cápsulas DRASANVI

La línea se compone de dos complementos alimenticios, uno en forma de cápsulas y otro en viales. Su formulación incluye Melatonina y vitamina B6 , que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La Melatonina de Drasanvi, contiene 1,9 mg de melatonina pura por dosis diaria.

Ingredientes

Ingredientes

dosis diaria

Melatonina

1,9 mg

Otros ingredientes: 
Celulosa Microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa (Envoltura), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

Sin conservantes, colorantes, edulcorantes ni azúcares añadidos.

Modo de uso

  • Tomar 1 cápsula al día con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.

Presentación

  • Envase de 60 cápsulas de 460 mg. Peso total 27,6 g (0,97 oz).

Descripción del producto

La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Melatonina de Drasanvi contiene 1,9 mg de Melatonina pura por dosis diaria. Es un complemento alimenticio cuyo único principio activo es la Melatonina. Esta sustancia es una hormona que de manera natural es segregada por la hipófisis y regulada por la presencia de luz. Esta hormona se relaciona con el control del reloj biológico, sueño-vigilia. La Melatonina tradicionalmente ha sido empleada para contribuir a aliviar la sensación subjetiva del jetlag.

Alérgenos

  • No contiene alérgenos.

¿Qué es la Melatonina?

Es una hormona que de manera natural es segregada por nuestro organismo, en concreto en la hipófisis. Esta hormona se relaciona con el control del reloj biológico, sueño-vigilia. Por la noche la melatonina se produce para ayudar a nuestros cuerpos a regular nuestros ciclos del sueño. La cantidad de melatonina producida por nuestro cuerpo va decayendo con la edad. Esta es una de las razones por las que la gente joven tiene menos problemas para dormir que la gente mayor. La melatonina tradicionalmente ha sido empleada también para contribuir a aliviar la sensación subjetiva del jetlag.

El sueño es un potente indicador de la salud

Dormir bien es algo así como recargar nuestras pilas para poder afrontar el día con energía. Cuando no dormimos ni descansamos nuestras defensas se resienten y nuestro sistema inmunológico puede llegar a fallar.  También afecta directamente a nuestro cerebro, haciendo que estemos más distraídos, torpes y somnolientos.

Además, diferentes investigaciones médicas revelan que la falta de sueño o de descanso puede causar diferentes problemas físicos y emocionales, aumentando el estrés y mostrándonos más irritables y deprimidos.

Algunos consejos para dormir bien y mejor

  1. ¿Sabías que en muchas ocasiones los trastornos del sueño son causados por la ansiedad que nos provoca no conseguir dormir? Simplemente se trata de un bucle, que podemos cortar relajándonos un poco y pensado que no hay ninguna razón aparente para no dormir bien. Nuestra mente es poderosa.

  2. Tómate un baño calentito justo antes de ir a la cama. Te ayudará a dormir. Cuando salimos del agua experimentamos una ligera disminución de la temperatura, una de las claves para que el cerebro se adormezca.

  3. Bueno, lo de contar ovejitas, no está tan desacertado. Los científicos han comprobado que realizar cuentas aritméticas o contar desde 100 hacia atrás, de tres en tres, provoca somnolencia.

  4. Algunos alimentos pueden provocar irritabilidad y nerviosismo, sobretodo  si los tomamos a la hora de cenar. Evita los carbohidratos, los azúcares, el alcohol, el tabaco y bebidas con cafeína u otros excitantes.

  5. Cualquier ejercicio de relajación es idóneo para conciliar el sueño. Por ejemplo, prueba a relajar tu mente mientras tensas los pies durante unos segundos, después sigue con los brazos y el cuello. La sensación es muy placentera.

  6. No es recomendable cenar y acto seguido irse a la cama. Si dormimos, todo el cuerpo se relajará y la digestión se hará más pesada. La cena tiene que ser ligera y siempre dos o tres horas antes de irse a dormir.

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